Straight Edge Guide
No Disponible
KREGTOOL

Straight Edge Guide

$1,247.00 MXN
KMA4500
5
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Solo quedan 5 unidades de este producto

Detalles del producto

Realice cortes perfectamente rectos de hasta 4 pies ( 1.21 )  en chapa con el corte guiado

Corte con precisión y facilidad productos de chapa utilizando la guía de corte recto Kreg®. Trabaje con material de hasta 4 (1.21) pies y obtenga los cortes que necesita, tanto si utiliza una sierra circular, una sierra de calar o una fresadora de corte. (Funciona con la mayoría de las marcas).

La guía de bordes rectos Kreg ofrece una forma intuitiva y accesible de cortar chapas. Su sierra se desliza contra la guía de aluminio, permitiéndole hacer cortes rectos y precisos. El corte guiado hace que sea más fácil que nunca ver exactamente dónde va a cortar para que pueda obtener los resultados que espera.

Primero, alinee sus cortes de forma rápida y precisa con los indicadores de línea de corte. Los indicadores de línea de corte facilitan la alineación con las marcas de lápiz, por lo que puede trabajar con confianza sabiendo que hará el corte exactamente donde lo necesita. A continuación, fije la guía a su material utilizando las abrazaderas GripMaxx™ de bajo perfil que están integradas en la guía. ¡Y ahora está listo para hacer un corte!

La extensión de la guía de bordes rectos está disponible en secciones de 2  pies (0.60) para proyectos que requieren mayor capacidad de corte. La Guía de Borde Recto XL también está disponible para cortes en material de hasta 8 pies( 2.43).

características
  • Pinza antideslizante GripMaxx™.
  • Brazos indicadores de la línea de corte
  • Diseño expandible
  • Riel guía de bajo perfil
capacidadCapacidad de corte de 4 pies  ( 1.21)
compatibilidadExtensión de guía de borde recto Kreg
incluye(2) Rieles guía de 28". (71.12 Cms) 
(2) Barras de conexión emparejadas
(2) Brazos indicadores de línea de corte
Abrazadera GripMaxx™ ajustable
Mango
Manual del usuario

También te puede interesar