KREG® Panel Carrier
KREGTOOL

KREG® Panel Carrier

$499.00 MXN
KMA3000
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Transporta con confianza planchas de tamaño completo con el portapaneles Kreg. Hace que la dura tarea de transportar madera contrachapada y paneles grandes sea tan fácil como sujetar, levantar y listo.

Ahora puede trasladar las planchas de 4x8 usted mismo sin esfuerzo adicional ni riesgo de dañar el material. Sólo tiene que deslizar las grandes almohadillas sobre el panel y la abrazadera para ajustarse automáticamente al grosor del material, hasta 3/4". Las almohadillas están cubiertas con Kreg GripMaxx™ para garantizar una sujeción fuerte y segura sin daños, abolladuras ni marcas, incluso en chapas frágiles de madera contrachapada.

El mango ergonómico tiene un acolchado grueso y duradero y no se clavará en la mano mientras lleva el material. Además, cuanto más levante el mango, más se apretarán las almohadillas para evitar el deslizamiento.

Tanto si coge las planchas de la estantería de la tienda, como si las transporta de un lugar a otro o las mueve mientras las corta, el portapaneles es un gran complemento para cualquier constructor de proyectos.

También te puede interesar