Multipurpose Project Blocks
Agotado
KREGTOOL

Multipurpose Project Blocks

$499.00 MXN
KFS-PUCK
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Descripción

Detalles del producto
Los bloques de proyecto multiuso Kreg son la forma perfecta de apoyar, sostener y trabajar en proyectos en cualquier lugar. Estos bloques increíblemente versátiles elevan su material para sentarse 1 1/2" por encima de la superficie de trabajo para lijar, terminar, rutear y mucho más.

Los bloques cuentan con una superficie GripMaxx™ en cada cara: un lado para agarrar la pieza de trabajo y otro para evitar que los bloques se muevan en la estación de trabajo. Esto es ideal para tareas como el lijado cuando no se quiere que nada se deslice.

La elevación del material facilita el fresado de los bordes con un mayor espacio para la fresa. La altura también da espacio a las abrazaderas para que la cabeza de la abrazadera encaje debajo de la pieza de trabajo, lo que es útil para perforar agujeros de bolsillo o ensamblar su proyecto.

A la hora de pintar o realizar el acabado, utilice la punta de pintura retráctil con GripMaxx™ para obtener un poco más de altura. Sólo tiene que girar el bloque del proyecto para elevar la punta para apoyar su material - las puntas de pintura ni siquiera se pegan a su material ni arruinan su acabado.

Cada compra viene con un juego de 4 pucks, con una capacidad de peso colectiva de 200 libras, para equilibrar fácilmente su proyecto de elección.

También te puede interesar