KREG® Cabinet Door Mounting Jig
Agotado
KREGTOOL

KREG® Cabinet Door Mounting Jig

$748.00 MXN
KHI-CDIJ-INT
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Obtenga una ayuda extra para la instalación de puertas de armario con la plantilla de montaje de puertas de armario Kreg. Hace que el trabajo de instalación de las puertas de los armarios sea muy sencillo, tanto si trabaja con marcos frontales como con armarios sin marco. Funciona tanto con puertas izquierdas como derechas.

La plantilla cuenta con un brazo de soporte que le ayuda a sujetar la puerta con una mano, mientras que la otra queda libre para montar las bisagras en el armario. La plantilla de montaje de puertas de armario también le permite colocar las puertas del armario con precisión. Ajuste el brazo de soporte en una de las nueve posiciones diferentes para colocar las puertas exactamente donde las quiere. Hay un ajuste para puertas empotradas, y ocho más en incrementos de 6 mm, para que pueda soportar puertas que sobrepasen la cara del armario hasta 25 mm.

La plantilla de montaje de puertas de armario viene con dos cuñas de microajuste para un ajuste aún más preciso. Utilice una cuña para subir la puerta 1,6 mm o 3,2 mm, o combine ambas cuñas para obtener 4,8 mm de ajuste

También te puede interesar