KREG® Shelf Pin Jig with 5mm Bit
KREGTOOL

KREG® Shelf Pin Drilling Jig with 1/4" Bit

$997.00 MXN
KMA3225
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

"

Añada agujeros perfectamente espaciados a sus proyectos con la plantilla Kreg Shelf Pin Jig. Las guías de perforación de acero endurecido garantizan la precisión para obtener estantes nivelados y sin tambaleos. Se completa con una broca de alta calidad . Las guías de perforación están centradas en el espacio estándar de 32 mm (1 1/4") y tienen una garantía de por vida.

Tanto si está añadiendo estantes a un mueble existente, como si está construyendo desde cero, crear los agujeros es fácil. Utilice la guía para alinear la plantilla con el borde de su pieza de trabajo para obtener filas rectas y precisas. Perfore rápidamente seis agujeros en una sola configuración - o conecte una segunda plantilla de pasadores de estantería para perforar filas más largas de agujeros con el mismo espacio consistente.

La plantilla también tiene características útiles para la instalación de bisagras ocultas y guías de cajones en armarios sin marco. Las marcas de alineación moldeadas y una ventana indicadora ayudan a alinear los tornillos de montaje para las placas de las bisagras -ajustadas a la distancia trasera estándar para un sistema de armarios de 32 mm-, lo que también ayuda a localizar el orificio frontal para la instalación de las correderas de los cajones.





También te puede interesar