Sistema Kreg para piso laminado
KREGTOOLS

KREG DECK JIG

$1,257.00 MXN
KJDECKSYS
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Detalles del producto

Cree una cubierta mejor y más bonita

Cree una terraza mejor y más bonita con la plantilla Kreg® Deck Jig™. Este sistema de fijación oculta funciona junto con los tornillos Kreg Deck para permitirle instalar la cubierta sin sujetadores visibles, de modo que todo lo que ve es la belleza de su cubierta en lugar de un montón de tornillos. La plantilla Deck Jig cuenta con guías de acero endurecido para taladrar agujeros piloto en posición precisa, y para guiar los tornillos Deck Screws para fijar la tarima desde el borde de forma sólida e invisible, tanto si utiliza tablas de madera maciza como de composite.

La plantilla Deck Jig hace que la perforación de los agujeros piloto escalonados y la colocación de los tornillos sea fácil en todas las situaciones, gracias a tres guías de acero endurecido -una a 90° del borde de la tabla y dos en ángulos opuestos de 45°- que permiten un fácil acceso cuando se trabaja cerca de las paredes, así como cuando se crean juntas fuertes donde las tablas se juntan de extremo a extremo. La broca escalonada crea un orificio de alojamiento y un orificio de separación perfectamente posicionados para el tornillo de cubierta Kreg, mientras que un collarín de tope garantiza una profundidad de perforación perfecta.

Después de taladrar, sólo hay que colocar un tornillo Kreg Deck -parte integral de este sistema de fijación oculta- en la misma guía, y luego clavarlo con la broca cuadrada incluida. También está equipado con un collarín de tope para garantizar que el tornillo autorroscante y endurecido se introduzca a la profundidad perfecta. Las roscas agresivas se clavan firmemente en la viga, mientras que el vástago superior liso y la cabeza de fondo plano trabajan juntos para tirar de la tabla de la cubierta firmemente en su lugar.

El sistema de fijación oculta Deck Jig funciona con cubiertas de materiales compuestos, así como con cubiertas de madera maciza como el cedro, las maderas duras y la madera tratada a presión - se recomienda el secado en horno después del tratamiento

características


Instala fijaciones de cubierta ocultas
Tres guías de perforación de acero endurecido

construcción
Polímero resistente a los impactos, acero endurecido
compatibilidad


Tornillos de cubierta Protec-Kote™
Tornillos de cubierta inoxidables
Anillos espaciadores de 1/4
Juego de brocas para plantillas de cubierta
Juego de brocas para plantillas de cubierta

incluye


(1) Plantilla de cubierta
(1) Broca de la plantilla de la cubierta
(1) Broca de perforación de la plantilla de la cubierta
(2) collares de tope
(1) Llave hexagonal
(3) Anillos espaciadores de ¼".
(1)Manual del propietario

También te puede interesar