Kreg Mesa de Trabajo para Router
Agotado
KREGTOOL

PRECISION ROUTER TABLE SYSTEM

$14,964.00 MXN
PRS1045
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Detalles del producto
La solución todo en uno para el fresado de precisión

Versatilidad inigualable, increíble capacidad de ajuste
El sistema de mesa de fresado de precisión Kreg combina una versatilidad inigualable con una increíble capacidad de ajuste y facilidad de configuración para llevar sus proyectos de carpintería al siguiente nivel. Este potente sistema ofrece un tablero grande y duradero, una guía de estilo cuadrado en T y un soporte de acero duradero que trabajan juntos para crear una mesa de fresado que satisfaga todas sus necesidades de precisión.

Sistema de tope de la mesa de fresado polivalente y autocuadrado
El corazón del sistema es el tope de precisión de la mesa de fresado Kreg. Este innovador tope de aluminio anodizado cuenta con un sistema de ajuste de escuadra en T al estilo de las sierras de mesa, que garantiza que el tope siempre se mantendrá paralelo a la ranura de la guía de ingletes. El tope se ajusta fácilmente con una sola mano y se bloquea firmemente en su lugar con dos cierres: un cierre de pala grande en el extremo de entrada, y un cierre de un cuarto de vuelta en el extremo de salida que evita la desviación del tope. Para garantizar un posicionamiento exacto, el tope de seguridad cuenta con una escala de medición que le permite posicionar el tope y realizar ajustes en función de la broca que esté utilizando. Una rueda de microajuste incluida hace que los ajustes sean sencillos para garantizar la precisión.

Recogida de polvo incorporada y función de unión
Las caras del tope deslizante independiente pueden posicionarse exactamente donde se necesita para proporcionar apoyo a la pieza de trabajo cerca de la broca y para maximizar la recogida de virutas en el puerto de polvo integrado en el tope. Además, se incluyen dos barras de unión. Sólo tiene que deslizarlas en su posición detrás de la cara de la guía de salida, y la guía se duplica como una ensambladora para poner bordes perfectos en las tablas.

Mesa de precisión de alto rendimiento
El tope se asienta en la gran y duradera mesa de precisión de Kreg. Esta mesa de 24" x 32" (609mm x 813mm) tiene un núcleo de MDF de 1" de grosor (25mm) que absorbe las vibraciones y ofrece masa para ayudar a crear una mesa de fresado estable. Una superficie resistente, hecha de laminado de alta presión, ayuda a que las piezas de trabajo se deslicen fácilmente. Por debajo, los puntales de refuerzo de acero garantizan que la mesa se mantenga plana para proporcionar años de servicio fiable.

Una ranura en la mesa acepta el bloqueo de la guía de un cuarto de vuelta y permite que la guía se retire fácilmente para las operaciones de fresado a mano alzada. Además, la mesa viene equipada con una combinación de guía de ingletes/T-track para aceptar una guía de ingletes y otros accesorios. Los cuatro (4) niveladores de precisión incluidos mantienen las superficies de la placa y de la mesa perfectamente enrasadas.

Soporte de acero resistente y fácilmente ajustable
Para facilitar aún más el fresado, la mesa y el tope se asientan sobre un soporte de alta resistencia. Fabricado en acero de gran espesor, el soporte puede ajustarse de 78,7 cm a 99,1 cm de altura y dispone de niveladores para compensar las irregularidades del suelo. Además, el soporte tiene agujeros preperforados que facilitan el montaje de accesorios y la personalización del soporte.

Cree un sistema de mesa de fresado a medida
Cree un sistema de mesa de fresado personalizado para satisfacer todas sus necesidades de fresado con el tablero de mesa de fresado de precisión Kreg y el soporte de taller multiuso Kreg. O bien, cree su propio sistema con un tablero y un soporte hechos en el taller.

Nota: El orificio para la broca de la fresadora debe estar situado a 16" (406mm) del lado derecho de la mesa. Se adapta a las mesas de 25 mm de grosor sin necesidad de modificación. Las mesas más finas o gruesas pueden requerir modificaciones.

CaracterísticasMesa de alta resistencia con superficie Easy-Slide™ de baja fricción
Placa de inserción resistente de 3/8" x 9 1/4" x 11 3/4"
Guía de precisión estilo T-Square con caras deslizantes independientes
Soporte de acero de alta resistencia
ConstrucciónAluminio anodizado, MDF, melamina, acero
AjustabilidadHeight adjustable from 31" to 39"
CompatibilidadElevador de precisión para la fresadora
Ruedas de 3" con doble bloqueo
Sistema de bastidor frontal de precisión con reborde
Interruptor de la mesa de la ruteadora multipropósito (se vende por separado)
Tableros de plumas True-FLEX™ (se venden por separado)
Tope de precisión para la mesa de la fresadora (se vende por separado)
Barras de ajuste de la mesa de la fresadora de precisión
DimensionesMesa de 24" x 32".
Incluye(1) Mesa de precisión para fresar (PRS1025)
(1) Valla de la mesa de la fresadora de precisión (PRS1015)
(1) Soporte de taller multiuso (KRS1035)

También te puede interesar