BORA

Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S

$1,860.00 MXN
Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S
BORA

Mesa de trabajo Bora Centipede CK6S

$1,860.00 MXN

Ya sea que trabaje fuera del sitio en un trabajo o en un taller improvisado, necesita un soporte de trabajo que sea liviano, portátil y duradero.

La mesa de trabajo Bora Centipede® CK6S es la solución más flexible para su lugar de trabajo, espacio de trabajo o taller. Configura una estación de trabajo de 2 pies x 4 pies en cuestión de segundos (no requiere ensamblaje) para que todo su sitio de trabajo esté listo en unos minutos. Es lo suficientemente versátil como para configurarlo fácilmente en interiores o exteriores para satisfacer sus necesidades para cualquier proyecto o instalación.

Flexible pero resistente, Centipede® le permite crear un espacio de trabajo personalizado móvil que soporta 2500 lbs., Perfecto para cualquier equipo, desde herramientas eléctricas y maquinaria pesada hasta proyectos terminados y encolados.

La mesa de trabajo Bora Centipede® CK6S es la solución más flexible para su lugar de trabajo, espacio de trabajo o taller.

  • Construcción de acero de servicio pesado: los puntales son flexibles para absorber el impacto de objetos pesados ​​y maquinaria, y lo suficientemente duraderos para garantizar un funcionamiento suave y duradero. 
  • Variedad de tamaños: elija entre cuatro tamaños para encontrar el Centipede® adecuado para su trabajo. Cuanto más grande es la estación de trabajo, más peso puede soportar.
  • P-Tops de polímero duradero: los P-Tops en cada punto de contacto no marcarán la superficie de su proyecto ni permitirán que las hojas de sierra causen daños potenciales a los puntales.
  • Espacio para accesorios: los P-Tops cuentan con giro giratorio de 360 ​​grados y pueden acomodar todos los accesorios Centipede® para ampliar las capacidades del lugar de trabajo.
  • Crea una estación de trabajo de 2 pies x 4 pies.


La unidad incluye:

  • 4 copas X
  • 2 abrazaderas rápidas
  • Bolsa

 Peso de la unidad: 12.5 lb. 

Capacidad de peso: 2500 lb. (1133 kg)

Altura de trabajo: 30 "

CK6S
4