INCRA Solid Aluminum MagnaLOCK RT Plates
INCRA

INCRA Solid Aluminum MagnaLOCK RT Plates

$1,800.00 MXN
MLP1613-AC
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Las placas de montaje de aluminio sólido de 3/8" de INCRA son el nuevo estándar para lograr resultados de corte perfectos en su mesa de fresado. El aluminio de grado aeronáutico mecanizado con precisión y el chapado anodizado duro a prueba de balas se traducen en un fácil deslizamiento de su pieza de trabajo. El grosor de 3/8" es lo suficientemente robusto para las fresadoras más pesadas del mercado actual. Diseñadas e incluidas en todas las mesas de fresado INCRA, estas placas se ajustan al hueco estándar de 9-1/4" x 11-3/4" de la mayoría de las mesas de fresado.

Diez tornillos de rosca fina de nivelación de la placa proporcionan un control extremo en la nivelación de la placa a su mesa y un soporte sólido como una roca en cualquier posición alrededor de la placa. Un simple cuarto de vuelta del cierre Cam-Lock montado en la esquina bloquea de forma segura la placa en el hueco de la mesa de la fresadora.

Todas las placas de montaje de aluminio de INCRA cuentan con el exclusivo sistema de placa de garganta magnética MagnaLOCK™. El cambio de cualquiera de las placas de garganta i

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator incluidas es muy sencillo con el sistema MagnaLOCK™. Sólo tiene que colocar la placa seleccionada. Los imanes de tierras raras de alta energía mantienen la placa segura y perfectamente al ras cada vez.

Los cambios de anillos instantáneos y sin herramientas de MagnaLOCK™ y el ajuste perfectamente al ras de los anillos lo convierten simplemente en el sistema de anillos más conveniente y de mejor rendimiento disponible. Todas nuestras placas de montaje incluyen tres anillos de acero cortados con láser con aberturas de 1", 2-1/8" y 3-5/8", y hay muchos más tamaños de anillos disponibles como accesorios.



También te puede interesar