Custom Plug Cutter Drill Guide Kit
KREGTOOLS

Custom Plug Cutter Drill Guide Kit (KREG KPHA720 )

$1,746.00 MXN
KPHA740
1
Solo quedan 1 unidades de este producto


Detalles del producto

Lleve su plantilla de agujeros de bolsillo de la serie 700 al siguiente nivel creando tapones personalizados de cualquier madera

Con el kit de guía de perforación con cortador de tapones personalizado, puede ocultar los agujeros de bolsillo prominentes en sus proyectos con tapones perfectamente adaptados hechos de cualquier madera que elija. El cortador de tapones le permite crear tapones de grano facial que se mezclan increíblemente bien, ya sea que los tapones estén en línea con el grano, o que corran a través del grano. Estos tapones de grano de cara se mezclan mejor que los tapones convencionales que tienen grano final visible.

Además, el cortador de tapones personalizado acepta brocas accesorias (vendidas por separado) que pueden cortar tapones para agujeros de bolsillo Kreg Micro-Pocket™ y HD. El bloque de guía de perforación del cortador de tapones simplemente se desliza en una plantilla de agujeros de bolsillo 720 o 720PRO en lugar del bloque de guía de perforación normal. Eso le permite sujetar el material de los tapones en su lugar y perforar de la misma manera que se utiliza para crear agujeros de bolsillo. Para crear los tapones, sólo hay que encajar la broca de corte de tapones en cualquier taladro. La broca de alto rendimiento cuenta con una punta de corte especialmente diseñada que corta limpiamente para obtener un tapón suave y uniforme. El estriado reduce el calor y la fricción para obtener mejores tapones y una mayor vida útil de la broca, mientras que el collarín de tope positivo garantiza una profundidad perfecta en todo momento para producir tapones de tamaño exacto. Una vez perforados los tapones, se pueden cortar fácilmente con una sierra de cinta o una sierra de mano.

Guía de perforación para uso exclusivo con las plantillas de agujeros de bolsillo de la serie 700.

compatibilidad
  • Kreg Pocket-Hole Jig 720PRO
  • Kreg Pocket-Hole Jig 720
  • Custom Plug Cutting Bit - Micro
  • Custom Plug Cutting Bit - HD
includes
  • Bloque guía para broca
  • Broca estándar y collarín de tope
  • Llave hexagonal

También te puede interesar