Caballete de Trabajo
Agotado
BORA

Caballete de Trabajo

$1,832.00 MXN
PM-4500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

La mejor actualización para su sitio de trabajo, espacio de trabajo o taller.

  • Patas de despliegue rápido y colapso rápido: la  configuración instantánea es 30 veces más rápida que los caballos de sierra convencionales. Tanto la configuración como el desmontaje tardan unos segundos.
  • La mejor capacidad de peso en su clase:  cada unidad individual puede soportar 1500 lbs. - 200 libras más que los principales competidores
  • Plegado de piernas no secuencial:  para derribar su lugar de trabajo, simplemente tire de las palancas en cada extremo y doble las piernas hacia arriba, sin importar el orden. 
  • Parte superior pretaladrada  más larga: más longitud significa más estabilidad. La parte superior de metal pretaladrada le permite atornillar un 2x4 como parte superior de sacrificio, evitando daños a su equipo.

Cuando necesita visitar varios sitios de trabajo en un día, necesita un equipo que sea rápido y fácil de configurar, desmontar y transferir de un lugar a otro. 

El Bora Portamate PM-4500 Speedhorse ™ es la mejor actualización para su sitio de trabajo, espacio de trabajo o taller. Ahorre un tiempo precioso fuera de la configuración y desmontaje del sitio para poder trabajar más rápido y completar los trabajos de manera más eficiente. El Speedhorse ™ se despliega 30 veces más rápido que los aserraderos convencionales: simplemente presione el botón de liberación en el centro del marco.

Diseñado para la flexibilidad en una amplia variedad de entornos, este caballo de sierra está construido para resistir proyectos pesados ​​que van desde la construcción y la carpintería hasta la construcción de muebles. Y cuando termine el trabajo, simplemente tire de las palancas y doble las patas hacia arriba, sin importar el orden.

Este caballo de sierra de grado de contratista revolucionará su lugar de trabajo para ayudarlo a trabajar de manera más rápida y eficiente mientras continúa produciendo resultados profesionales. 



Peso de la unidad: 8.11 KGS

Altura de trabajo: 31.5 " ( 80 CM)

Largo de la parte superior: 45 " (114.3 CMS)

Ancho de la parte superior: 3.25 " ( 8.25 CMS)

capacidad de peso 680.38 KGS

Vendidos individualmente 

También te puede interesar