Abrazadera de perro en línea de ajuste automático
ARMORTOOL

Abrazadera de perro en línea de ajuste automático

$861.00 MXN
P7-IL
19
Solo quedan 19 unidades de este producto

escripción

La abrazadera para perros en línea de ajuste automático P7-IL está equipada con una clavija para perros dividida que se inserta y aprieta en un agujero para perros. Elimina la necesidad de un reajuste constante y permite que la abrazadera mantenga la presión de sujeción independientemente del grosor del material.
La varilla de empuje de acero endurecido aplica una presión constante sobre un rango de espesor de material de hasta 3,75 ″. Úselo con Armor Dog Fences para reforzar el material. Ideal para asegurar paneles largos.

CARACTERISTICAS

Presión de sujeción ajustable: el tornillo de ajuste de presión de sujeción integrado se utiliza para crear una amplia gama de presiones de sujeción. Gire el tornillo de ajuste en sentido horario para disminuir la presión y en sentido antihorario para aumentarla. Para acoplar la abrazadera, coloque la barra de empuje contra el material y presione el mango hacia abajo.
Clavija de perro dividida versátil: permite sujetar donde haya un agujero para perros de 20 mm (mesas para perros Festool y europeas) o 3/4 ″ (la mayoría de las mesas para perros estándar de EE. UU.) Y tiene la capacidad de girar 360 grados, lo que permite configuraciones rápidas. Si no tiene una mesa de clavijas, simplemente taladre un agujero de 3/4 ″ en cualquier mesa de trabajo.
Para acoplar la abrazadera, coloque la barra de empuje contra el material y presione el mango hacia abajo.
Varilla de empuje de acero endurecido: Se ajusta hacia adentro y hacia afuera rápidamente para contener diferentes formas y tamaños de hasta 3.5 ″.
Mango grande: el mango horizontal presenta una inserción suave para un máximo agarre y comodidad.
Punta de plástico endurecido con almohadilla que no deja marcas: Muesca central para una sujeción segura de las esquinas. También contiene materiales redondeados.
Perilla de bloqueo giratoria: asegura la abrazadera en el orificio para perros.

* Nota El grosor mínimo recomendado de la mesa es de 3/4 ″ para una presión y estabilidad óptimas.
Use el producto solo según lo previsto. Se prohíbe la modificación o el uso junto con otro producto o soporte para la reventa. Comuníquese con Armor con cualquier solicitud de reventa de integración.

Advertencia: Para su protección SIEMPRE use gafas de seguridad, guantes y otro equipo de seguridad apropiado.

ESPECIFICACIONES

Modelo No: P7-IL

Espesor de sujeción: 3.75 ″
Fuerza de sujeción ajustable: 25-550 lbs.
Capacidad de retención: 700 libras. *
Aprox. Peso: 1.3 libras.
Se adapta a: Agujero de clavija de 20 mm o 3/4 ″
Mín. Espesor de la mesa: 3/4 ″ para una sujeción óptima

* Sujeto a variaciones en la configuración del eje y el material de la mesa.

También te puede interesar